Fantásticos Viales de la MML celebraron la Navidad con niños de la comunidad shipibo-konibo

Nota de prensa

18 de diciembre de 2021 - 2:19 p. m.

A pocos días de celebrarse la Navidad, los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima llevaron alegría y diversión a 30 niños de la comunidad shipibo-konibo, que este año recibieron acompañamiento escolar y conexión gratuita de Internet para el desarrollo de sus clases virtuales en el parque La Muralla.

Con trajes coloridos y portando las señales de tránsito, el singular escuadrón municipal realizó un show educativo con el que los menores conocieron, a través de juegos y canciones, las normas básicas de seguridad vial.

En otro momento, los pequeños disfrutaron de una chocolatada y recibieron regalos. La actividad se llevó a cabo respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que estos niños culminaron con éxito su año escolar, gracias al Programa de Conectividad y Acompañamiento Escolar – Escuela de Lima, que durante el 2021 brindó apoyo a 550 estudiantes entre el tercer grado de primaria y el quinto de secundaria.

La Municipalidad de Lima ratifica su compromiso con la niñez mediante este tipo de actividades, las cuales promueven el desarrollo educativo y la sana convivencia vial.