Desvíos por trabajos de peatonalización en el Jirón de la Unión
Nota de prensa
14 de julio de 2020 - 11:36 a. m.
La Municipalidad de Lima informa que desde hoy se ejecutará un plan de desvíos en un tramo del Jirón de la Unión, debido a los trabajos de peatonalización para la recuperación del Centro Histórico. Por ello, el tránsito se restringirá las 24 horas en las cuadras 10 y 11 de esta emblemática vía, desde la plaza San Martín hasta la Av. Bolivia. Estos trabajos culminarán el martes 28 de julio.
Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:
Desvío norte a sur: su ruta – Jr. de la Unión (N-S) hacia Jr. Carabaya (S-N) – Av. Nicolás de Piérola (O-E) – Jr. Azángaro (N-S) – Av. Franklin D. Roosevelt (E-O) – su ruta.
Desvío oeste a este: su ruta – Av. Nicolás de Piérola (O-E) – Jr. Camaná (NS) – Av. Bolivia – su ruta.
Desvío este a oeste: su ruta – Av. Nicolás de Piérola (E-O) – Jr. Carabaya (SN) – Av. Nicolás de Piérola (E-O) – Jr. Ocoña (EO) – Jr. Camaná (NS) – Av. Bolivia – su ruta.