Parque de Las Leyendas: Emprendedoras participaron en feria Integrando Talentos
Nota de prensa
19 de octubre de 2021 - 11:29 a. m.
Actividad busca promover espacios que permitan a mujeres en situación de vulnerabilidad fortalecer sus negocios.
Mujeres emprendedoras de la ciudad, refugiadas y migrantes ofrecieron productos de bisutería, deliciosos postres y accesorios para vestuario en la feria Integrando Talentos, en el Parque de las Leyendas.
La iniciativa se llevó a cabo del viernes 15 al domingo 17 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m., en la zona central del centro de esparcimiento, en San Miguel. Los visitantes realizaron sus compras cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Emprendedoras ofrecieron productos de bisutería, deliciosos postres y accesorios para vestuario.
Cabe señalar que la actividad fue organizada por la Municipalidad de Lima en coordinación con la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la escuela de HIAS.
La feria se realizó con el propósito de promover espacios que permitan a las mujeres en situación de vulnerabilidad fortalecer sus emprendimientos y fomentar su inclusión social.