Regresan las escuelas presenciales en los clubes zonales y parques metropolitanos

Nota de Prensa

30 de setiembre de 2021 - 8:41 p. m.

A fin de seguir promoviendo el deporte y la cultura en los niños y niñas, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anuncia el retorno de las escuelas presenciales en nueve clubes zonales y cuatro parques metropolitanos. Las clases, dirigidas a menores de 6 a 12 años de edad, comenzarán el 4 de octubre y tendrán un costo de S/45 al mes.

Las disciplinas son fútbol, básquet, vóley, ajedrez, karate y ballet. En octubre habrá ocho sesiones, las cuales se dictarán dos veces por semana en diferentes horarios de la tarde y los fines de semana.

En esta primera etapa las clases se llevarán a cabo en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

En el caso de los parques metropolitanos, se desarrollarán en Miguel Baquero (Cercado), Migrante (Cercado), Los Anillos (Ate) y Salvador Allende (San Juan de Miraflores).

Las personas interesadas en aprender estas disciplinas deben inscribirse en www.serpar.gob.pe o en la boletería de los clubes y parques mencionados, de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5:30 p.m. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022 o escribir a las redes sociales de Serpar (Facebook, Instagram y Twitter).

De esta forma Serpar ratifica su compromiso de promover el deporte y la cultura, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y un aforo limitado. Además, en algunas disciplinas, como el ajedrez, se recomienda usar protector facial.

Es importante recordar que la modalidad virtual de las escuelas de Serpar, que se implementó en junio del 2020, continuará para aquellos que deseen aprender desde casa. Algunos de los cursos disponibles son bailes aeróbicos, taekwondo, ajedrez, dibujo y pintura, ciencia divertida y minichef.