Completa la encuesta sobre el Barrio de Santo Cristo y participa por un recorrido en el Palacio Municipal de Lima

Nota de prensa

12 de setiembre de 2021 - 10:26 a. m.

En el marco de Gestores por el Barrio, iniciativa impulsada por la estrategia Barrios Turísticos de la Municipalidad de Lima, y con el compromiso de reforzar el turismo en la ciudad, la comuna limeña ha desarrollado una encuesta que permitirá identificar el perfil del visitante interesado en conocer el barrio de Santo Cristo y disfrutar de su potencial oferta turística.

Los interesados podrán acceder a la encuesta a través de https://forms.gle/SNswp7KyHC4y3i619, enlace que estará disponible hasta el 17 de septiembre. Asimismo, quienes completen las preguntas participarán por pases dobles para realizar un recorrido turístico en el Palacio Municipal de Lima. Serán nueve los ganadores.

La encuesta permitirá la elaboración de un estudio sobre la demanda del barrio ubicado en el Centro Histórico, que cuenta con atractivos turísticos como el Museo Cementerio Presbítero Maestro, a fin de promover experiencias que contribuyan al fortalecimiento del turismo local, creando experiencias positivas que generen la dinamización de la economía en beneficio de todos los vecinos.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería, la Asociación de Grupos Estudiantiles de Turismo (AGET) y Turismo Innovador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, permite impulsar un espacio de colaboración interinstitucional entre la comuna capitalina y el sector educativo.