Caja Metropolitana: Conoce los protocoles frente al Covid-19 implementados en sus sedes
Nota de prensa
16 de febrero de 2021 - 1:57 p. m.
Desde el inicio de la pandemia la Caja Metropolitana de la Municipalidad de Lima implementó una serie de protocolos sanitarios para prevenir el aumento de contagios de COVID-19 en sus establecimientos.
Así, cuentan con equipos de ozono que eliminan bacterias, hongos, virus y contaminantes químicos y biológicos; estos funcionan durante la noche, puesto que el ambiente debe permanecer cerrado y sin público. Además de este sistema, se realiza una exhaustiva limpieza, a fin de que los espacios se mantengan saludables y seguros para los clientes y colaboradores.

Al ingresar a las agencias los clientes pasan por la toma de temperatura, desinfección de manos con alcohol y limpieza de suelas usando un pediluvio. Además, se ha reducido el aforo al 50% y 40% (según el nivel de alerta del departamento) y hay señalética para mantener el distanciamiento social. Cabe indicar que solo se permite el ingreso de personas con la mascarilla colocada de manera adecuada.
De igual manera, los trabajadores cuentan con acrílicos (barreras protectoras transparentes) en los módulos de atención, a fin de que no haya contacto directo con los clientes. Estas medidas se aplican en todas las agencias a nivel nacional.
A la fecha se continúa atendiendo de 9 a.m. a 4 p.m.; sin embargo, se recomienda a los ciudadanos que realicen sus trámites de manera virtual.
La Caja Metropolitana continuará supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todas sus sedes, a fin de salvaguardar la salud de los usuarios y trabajadores.
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