Lima Crea Contigo: Conoce la renovada incubadora de negocios de la MML

Nota de prensa

15 de febrero de 2021 - 1:40 p. m.

Con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de emprendimientos en la ciudad, la Municipalidad de Lima renueva su incubadora de negocios Lima Crea Contigo, que contará con una metodología Lean Startup, aumentando las probabilidades de éxito de los proyectos que se encuentren en construcción.

Dicha iniciativa se lleva a cabo gracias a una alianza con la fundación Wadhwani, programa virtual de entrenamiento en planes de negocio, con la que se realizará un conversatorio virtual este martes 16 de febrero, a las 5 p.m., en la página de Facebook Lima Innova, donde se darán mayores detalles sobre la novedosa metodología.

Así, para este año, las fases de preincubación e incubación tendrán un enfoque de Lean Startup. Cabe resaltar que en el 2020 se trabajaron 41 proyectos, apoyando a más de 100 emprendedores en el desarrollo de sus iniciativas. La primera fase promovió 12 propuestas innovadoras y la segunda 15, que terminaron el proceso de formalización.

Los interesados en ser parte de la renovada incubadora pueden postular desde el 22 de febrero ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3b0ZvAl.

La Municipalidad de Lima continuará promoviendo el desarrollo de emprendimientos sostenibles y socialmente responsables que generen beneficios para la ciudadanía.