Municipalidad de Lima participó en la edición virtual de Perú Travel Mart 2020
Nota de prensa
28 de noviembre de 2020 - 8:22 p. m.
En el marco de la reactivación económica y la promoción del destino Lima, la comuna capitalina participó en la primera edición virtual del Perú Travel Mart 2020, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Considerado el evento anual más importante para la promoción turística del país, este año se llevó a cabo en una plataforma virtual 360º, donde cada visitante pudo ingresar a espacios virtuales 3D e interactuar con avatares, en los 9 pabellones de la feria.

Asimismo, el stand destinado a la ciudad de Lima incluyó material gráfico y audiovisual elaborado por la comuna, lo que permitió que los asistentes conocieran la oferta turística de Lima e interactuaran con un especialista que resolvió sus consultas con respecto al sector turístico de la ciudad.
Esta feria, que culminó el viernes 27 de noviembre, contó con la participación de más de 350 tour operadores a nivel internacional, lo que hizo posible la interacción con servicios de 17 regiones del país.
La participación de la Municipalidad de Lima en este encuentro se realizó con el objetivo de reimpulsar el sector turístico, dar a conocer la oferta turística de la ciudad e incentivar la comercialización responsable de los productos y servicios destacados del sector.