Salgamos bien, Perú: Campaña de la Municipalidad de Lima promueve la convivencia responsable frente al COVID-19

Nota de prensa
La campaña de comunicación incluye spots que serán compartidos desde las redes sociales de la comuna limeña.

19 de setiembre de 2020 - 11:02 a. m.

Con el objetivo de crear conciencia en los ciudadanos que han retomado progresivamente sus actividades, en el marco de la reactivación económica, la Municipalidad de Lima lanzó la campaña informativa Salgamos Bien, Perú.

Con el apoyo de artistas como Rossana Fernández Maldonado, Patricia Portocarrero, Hernán Vidaurre y David Almandoz, deportistas como Luis ‘Cuto’ Guadalupe y presentadores como Francisco ‘Paco’ Bazán y Víctor Hugo Dávila, se busca fomentar actitudes responsables en los ciudadanos, así como fortalecer una de las principales medidas para cuidar la salud en los espacios públicos: el distanciamiento social.

El COVID-19 en el Perú ha dejado un saldo de 31,051 personas fallecidas y 744,400 casos confirmados, según la sala situacional del Ministerio de Salud; ante ello, Salgamos Bien, Perú se suma a la larga lista de acciones que el municipio limeño ha implementado a lo largo del estado de emergencia.

“Para ganar tenemos que salir separados”

La campaña de comunicación incluye spots que serán compartidos desde las redes sociales de la comuna limeña. Asimismo, se han colocado pasacalles publicitarios en puentes vehiculares y peatonales de las vías más transitadas, como Túpac Amaru, Universitaria, Brasil, La Marina, Vía Expresa, Javier Prado, Panamericana Norte y Sur, Evitamiento y la Av. Perú.

La Municipalidad de Lima continuará informando y sensibilizando a los ciudadanos, pues solo replanteándonos hábitos y actuando de manera solidaria y responsable ganaremos la batalla contra el COVID-19, porque separados venceremos unidos. ¡Salgamos bien, Perú!

AVR