El SAT de Lima lanza la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, durante la final del Mundial de Desayunos

Nota de prensa
Fomentamos el pago responsable de los contribuyentes.
El SAT de Lima lanza la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, durante la final del Mundial de Desayunos
El SAT de Lima lanza la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, durante la final del Mundial de Desayunos
El SAT de Lima lanza la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, durante la final del Mundial de Desayunos
El SAT de Lima lanza la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, durante la final del Mundial de Desayunos
El SAT de Lima lanza la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, durante la final del Mundial de Desayunos

Área de Prensa

10 de setiembre de 2025 - 5:15 p. m.

Demostrando que la unión hace la fuerza, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima desplegó con éxito la campaña “Tributos y chicharrón: unidos por el SATbor”, en el marco de la gran final del Mundial de Desayunos, promoviendo el pago responsable de los impuestos y conceptos no tributarios.

Es así que decenas de ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones tributarias y no tributarias en la sede principal del SAT, dijeron “presente” y votaron por el delicioso pan con chicharrón, el cual degustaron y, además, se llevaron a casa muchos premios sorpresa y modernas bicicletas.

“Es importante pagar los impuestos a tiempo para contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad y, por supuesto, votar por nuestro desayuno bandera”, precisó el vocero del SAT, Wilfredo Calderón.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos del SAT de Lima por acercar la gestión tributaria a la ciudadanía, creando espacios participativos que fomenten el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y no tributarias.

¡Porque juntos, este Mundial de Desayunos lo ganamos todos!