¡Ya falta poco para conocer el nuevo rostro de la av. Víctor Raúl Haya de la Torre en SMP!

Nota de prensa
Seguimos transformando Lima norte.
WhatsApp Image 2025-08-15 at 6.05.59 PM

Oficina de Comunicaciones de la MML

15 de agosto de 2025 - 6:13 p. m.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), presentará en los próximos días el mejoramiento vehicular y peatonal en la av. Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de San Martín de Porres, una obra que beneficiará directamente a más de 5000 vecinos.

La intervención se realizó desde el cruce de la av. 200 Millas hasta la av. El Olivar e incluyó la pavimentación y rehabilitación de la calzada, la construcción y rediseño de muros de contención, así como la instalación de rampas, escaleras y veredas accesibles. Se implementaron martillos, sardineles y elementos de delimitación peatonal, además de mobiliario urbano como bancas, bolardos, pasamanos y tachos de basura.

Con esta obra, la Municipalidad de Lima reafirma su apuesta por la modernización para los distritos de la zona norte de la capital, con mejor infraestructura vial y la recuperación de espacios públicos, contribuyendo a una ciudad más conectada, inclusiva y sostenible.