El alcalde de Lima construirá un próximo parque en el asentamiento humano Buenos Aires

Nota de prensa
Los vecinos de San Juan de Miraflores hoy cuentan con nuevas pistas y veredas.
IMG-20250810-WA0069
IMG-20250810-WA0069
IMG-20250810-WA0069
IMG-20250810-WA0069
IMG-20250810-WA0069

10 de agosto de 2025 - 5:47 p. m.

El Ing. Rafael López Aliaga participó en la inauguración de pistas y veredas en el asentamiento humano Buenos Aires, en la zona Las Pampas de San Juan, en San Juan de Miraflores. Hoy, esa realidad cambió gracias a la ejecución de obras de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y el alcalde de Lima los vecinos ya no sufren con pistas deterioradas.

El burgomaestre capitalino acompañó a la alcaldesa, Delia Castro Pichihua y, a los vecinos durante la presentación de las vías renovadas, donde aprovechó la oportunidad en anunciar la próxima construcción de un nuevo parque para el asentamiento Humano Buenos Aires "Quiero comprometer a la Unidad de Proyectos Especiales en ejecutar en tres semanas un muro, rellenar y ampliar el parque porque los niños merecen un espacio de recreación".

*MÁS OBRAS EN SJM*

La Municipalidad Metropolitana de Lima, viene avanzando en el proyecto de inversión pública Mejoramiento y Ampliación de la Av. Juan Pablo II, tramo de la av. Central a la av. 26 de Noviembre, para el beneficio de los vecinos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

El ambicioso proyecto contempla la intervención integral de 4.96 km de vía Metropolitana. Se ampliará la calzada vehicular a tres carriles por sentido, se rehabilitarán veredas de concreto, se colocará pavimento adoquinado y se construirá una nueva ciclovía, fomentando una movilidad más sostenible, segura y moderna.

De esta manera el alcalde de Lima sigue cumpliendo con dejar obras que mejoren la calidad de vida de los distritos de Lima sur.