Resolución de Alcaldía N.° 220 05.02.2019

5 de febrero de 2019

Designar a los miembros integrantes del Comité de Eventos de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que conforme a las disposiciones legales vigentes actuará, a partir de la fecha, como órgano colegiado a fin de tomar conocimiento y evaluar las solicitudes para el uso de los espacios públicos en materia cultural, deportiva y de esparcimiento, para realizar las coordinaciones con los órganos competentes; el mismo que quedará conformado por los siguientes funcionarios: Gerente de Desarrollo Urbano, quien lo presidirá; Gerente de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, como presidente alterno; Subgerente de Autorizaciones Comerciales, como secretario técnico; Gerente General del Programa Municipal para la recuperación del Centro Histórico de Lima; Gerente de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Gerente de Cultura; Gerente de Desarrollo Social y Gerente de Educación y Deportes.



Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 220 05.02.2019.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 220 05.02.2019.pdf

PDF
70.3 KB