Decreto de Alcaldía N.° 21 23.11.2020

23 de noviembre de 2020

Aprobó la reducción del costo por derecho de tramitación de los Procedimientos Administrativos números: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico contemplados en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, aprobado con Ordenanza Nº 1874 y modificatorias, de acuerdo con el Anexo Nº 1 que forma parte integrante de la presente norma. Asimismo, suspendió la aplicación del Procedimiento Nº 17, denominado Autorización Anual para el uso temporal de vías públicas en calles específicas del Centro Histórico de Lima (solo aplica para Restaurantes y Cafés), a cargo de la referida Gerencia, comprendido en el citado TUPA de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Y aprobó los "Lineamientos para la Autorización para el Uso Temporal de Vías Públicas en Calles Específicas del Cercado de Lima (solo aplica para Restaurantes y Cafés), en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional y Estado de Emergencia Nacional", que como Anexo Nº 2 forma parte integrante de la presente norma.

 

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