RETIRA TU VEHICULO DEL DEPÓSITO
Retira tu vehículo del depósito municipal presentando los siguientes requisitos.
Requisitos
- AUTORIZACIÓN DE RETIRO DE VEHICULO (FIRMADO POR EL SUBGERENTE DE TRANSPORTE)
- BOLETA DE INTERNAMIENTO
- RECIBO DE PAGO (CAJA-MPLP)
- COPIA DE DNI – PROPIETARIO Y/O INFRACTOR
- COPIA DE TARJETA DE PROPIEDAD O BOLETA INFORMATIVA
- COPIA DE LA COMPRA Y VENTA PRIVADA LEGALIZADA
NOTA:
- No tener papeletas pendientes de pago.
- Tener la boleta de internamiento.
- Realizar el pago de derecho de depósito por los días de internamiento.
Modalidad: Online
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Paga el Trámite
Ve a la caja del Municipio y paga por el derecho a trámite, según requiera:
· Pago por derecho de depósito
-Recoge tu boleta de internamiento y paga en caja por derecho de depósito: S/ 2.40 por día.
2. Dirígete a la Municipalidad
Acércate a la Municipalidad en Av. Alameda Perú 525 – Av. Enrique Pimentel 107, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:15 p.m. en la oficina de Subgerencia de Transporte, Transito y Seguridad Víal y presenta los documentos indicados en los requisitos.
3. Recoge tu Vehículo
En un plazo de 15 días hábiles acércate al depósito municipal de la Subgerencia de Transportes, Transito y Seguridad Víal, si tienes dudas llama al teléfono (062)598501 ANEXO: 1051, de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:15 pm.
NOTA:
- Solo puede recoger el vehículo el infractor o propietario de vehículo prevía acreditación.