Avanzamos a toda máquina los proyectos de prevención y mitigación en Santo Domingo de Anda

Nota de prensa
Avanzamos a toda máquina los proyectos de prevención y mitigación en Santo Domingo de Anda
PNG

Imagen Institucional

12 de diciembre de 2023 - 10:10 p. m.


La Municipalidad provincial de Leoncio Prado, con la finalidad prevenir posibles desastres naturales debido a la crecida del río; avanza firmemente el proyecto de mitigación y capacidad de respuesta con limpieza, descolmatación y conformación de dique con material del río anda en el distrito de Santo domingo de Anda el cual muestra un avance significativo de 60% que fortalece la seguridad de nuestra comunidad.
El burgomaestre provincial, Ing. Marx Fuentes, supervisó con la finalidad de garantizar la correcta ejecución de la actividad que se realiza en más de 2 kilómetros; que permitirán que las aguas sean evacuadas de manera oportuna, para reducir el riesgo de inundaciones de las viviendas, cultivos y otros cercanos.
Participaron de la supervisión el defensor del pueblo – Tingo María Abog. Jorge Mendoza, Técnico de la Autoridad Local de Agua – ALA Tingo María, Supervisor del proyecto, Ing. Ketssel MALPARTIDA PINO, Subgerente de Gestión de Riesgo y Desastres, Ing. Iván Serafín Chamorro y otras autoridades.