Reunión para delimitación territorial distrital de la provincia de Leoncio Prado
Nota de prensaElaboración del proceso de Saneamiento y Organización Territorial de la provincia de Leoncio Prado.

22 de agosto de 2023 - 3:00 p. m.
La gestión de Ing. Marx Fuentes Reynoso viene trabajando a través de la Sub Gerencia de Catastro y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado en con coordinación con el Gobierno Regional Huánuco, en la elaboración del proceso de Saneamiento y Organización Territorial de la provincia de Leoncio Prado.
En ese marco, se realizó la reunión para definir la delimitación territorial de la colindancia interdistrital entre los distritos de Leoncio Prado. Como parte de dicho trabajo, se desarrolló una reunión donde se firmó el acta de acuerdo técnico, con el que se cierra de manera definitiva los límites de los distritos.
En dicho acto, participó el alcalde provincial Ing. Marx Fuentes Reynoso y vicegobernador de Huánuco Juan Paredes Ríos, en su condición de presidente de la Comisión de Demarcación Territorial. Además, el alcalde de Mariano Damaso Beraun, Antonio Durand Trujillo, alcalde del Centro poblado de Supte San Jorge, representante del distrito de Luyando y personal de la MPLP Y GOREHCO.