Alcalde Provincial Marx Fuentes: Se construirá puente colgante turístico y recuperará la transitabilidad de carretera hacia el puente Monzón
Nota de prensa11 de abril de 2023 - 3:59 p. m.
La autoridad edil de la provincia de Leoncio Prado visita el sector Nuevo Amanecer a pedido de la población del sector mencionado con la finalidad de constatar in situ necesidades y proyectar construcción del puente colgante turístico de la misma manera recuperar la transitabilidad de la carretera antigua que unirá brisas del Huallaga con puente Monzón por cueva de las Lechuzas - Parque Nacional Tingo María.
“Vamos a hacer un puente para fortalecer el turismo, ya que es una fuente de ingreso directo fácil y rápido siempre y cuando haya condiciones; debemos tener caminos mejorados, puentes adecuados; por eso estamos aquí con mi equipo técnico para empezar formular el proyecto y su pronta ejecución; Expreso Marx Fuentes.