Alcaldes realizan acuerdos para mejorar carreteras

Nota de prensa
En una importante reunión que tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Luyando

4 de febrero de 2022 - 1:08 p. m.

Esta mañana, en una importante reunión que tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Luyando, donde participaron el alcalde provincial, Miguel Meza Malpartida; el alcalde de Luyando, Félix Pulido Ríos; el alcalde del C.P. de Supte San Jorge, Héctor Duran Dolores y demás autoridades representantes de diferentes sectores se comprometieron a unir esfuerzos para mejorar diferentes tramos de dicha jurisdicción.
La MPLP se comprometió en poner a disposición una motoniveladora, dos volquetes y una excavadora; por otro lado, la municipalidad de Luyando se comprometió en brindar apoyo un rodillo, una motoniveladora, un volquete, un cargador frontal y disponibilidad de la cantera. Además de esto, el Centro Poblado Menor de Supte San Jorge, se comprometió en brindar 60 galones de combustible.
Los tramos que serán intervenidos son los siguientes: de Puente Luzmila a Bolaina, del 1 al 15 de marzo; de Bolaina a Alto San Juan, del 16 al 31 de marzo; de Río Negro a Puente Piedra, del 1 al 15 de abril; de Puente Piedra a Felipe Pingo, del 16 al 30 de abril; de Capitán Arellano, Unión Liberta y Villa Rica del 1 al 15 de mayo respectivamente.