Se coordina construcción de Centro del Adulto Mayor con comités de beneficiarios de Pensión 65
Nota de prensaTambién se planificaron campeonatos deportivos y talleres de manualidades en beneficio de 1,500 adultos mayores




7 de julio de 2025 - 11:58 a. m.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos, Samuel Cueva Huisa, se reunió el lunes 7 de julio con los presidentes de los comités de adultos mayores del distrito, quienes son beneficiarios del programa Pensión 65.
Durante la reunión, los dirigentes presentaron un memorial solicitando la construcción del Centro del Adulto Mayor, compromiso que fue acogido favorablemente por la autoridad edil, quien se comprometió a encontrar un terreno adecuado para su ejecución y así fortalecer la atención y el bienestar de los adultos mayores.
Asimismo, se coordinaron importantes actividades como campeonatos deportivos y clases de manualidades orientadas a fomentar el emprendimiento y generar ingresos adicionales, iniciativas que beneficiarán directamente a los aproximadamente 1,500 adultos mayores de La Yarada Los Palos, reafirmando el compromiso de la municipalidad con esta población vulnerable.