Alcalde de La Victoria supervisó trabajos de limpieza y mejoramiento en el Damero B de Gamarra
Nota de prensaA 24 horas de la recuperación de dicho cuadrante, espacio publico luce sin ambulantes





5 de julio de 2023 - 2:12 p. m.
El alcalde de la Municipalidad de La Victoria, Rubén Cano, realizó una visita inopinada al Damero B de Gamarra para verificar in situ los trabajos de limpieza y mejoramiento de todas las calles que ayer fueron recuperadas del comercio informal.
Al respecto, el alcalde de la Victoria verificó el avance de los trabajos de bacheo del jirón Giribaldi y el Jr. Humbolt, intersección donde los ambulantes vendían sus productos y comida al paso. “Estamos cumpliendo con nuestra promesa, se están parchando las pistas, estamos colocando maceteros con plantas ornamentales y también se está procediendo con el pintado de los sardineles”, precisó el burgomaestre.
Durante el recorrido de la autoridad edil, también su unió el coronel de la PNP José Manuel Alvarez R. jefe de la DIVPOL Centro 2 quien verificó la presencia de los efectivos policiales en las puertas de acceso a este emporio.
Como se recuerda, hace 24 horas, personal de la Municipalidad de La Victoria en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizaron un impecable operativo en el Damero B, espacio que seguirá resguardado duarante los próximos días para evitar el retorno de los ambulantes.
Durante el recorrido, el alcalde Ruben Cano quien conversó con algunos comerciantes de las galerias y visitantes al emporio comercial de Gamarra, quienes expresaron su agradecimiento y felicitaciones por esta iniciativa que busca darle un nuevo rostro al emporio más grande e importante del Perú.