Directiva N.° 000011-2024-GM/MLV
13 de noviembre de 2024
1.1. OBJETIVOS
a) Establecer disposiciones para la adecuada y oportuna recepción, derivación, seguimiento y atención de los reclamos y sugerencias que sean presentadas por personas naturales o jurídicas ante la Municipalidad de La Victoria.
b) Definir las pautas que permiten a las diferentes unidades de organización de la Municipalidad de La Victoria atender oportunamente los reclamos registrados en el Libro de reclamaciones.
c) Determinar responsabilidades en el plazo de atención de los reclamos registrados para cada una de las unidades de organización de la Municipalidad de La Victoria.
1.2. FINALIDAD
Lograr una eficiente y eficaz atención de los reclamos y sugerencias presentados por los adminstrados y/o usuarios ante la Municipalidad de La Victoria.
a) Establecer disposiciones para la adecuada y oportuna recepción, derivación, seguimiento y atención de los reclamos y sugerencias que sean presentadas por personas naturales o jurídicas ante la Municipalidad de La Victoria.
b) Definir las pautas que permiten a las diferentes unidades de organización de la Municipalidad de La Victoria atender oportunamente los reclamos registrados en el Libro de reclamaciones.
c) Determinar responsabilidades en el plazo de atención de los reclamos registrados para cada una de las unidades de organización de la Municipalidad de La Victoria.
1.2. FINALIDAD
Lograr una eficiente y eficaz atención de los reclamos y sugerencias presentados por los adminstrados y/o usuarios ante la Municipalidad de La Victoria.