¡Rechazo total!
Nota de prensa



27 de julio de 2024 - 10:49 a. m.
En horas de la madrugada, sujetos desconocidos, al parecer contratados, derribaron la pared de ladrillos del restaurante El Pana, que había colocado la Municipalidad Distrital de La Victoria en cumplimiento a una orden judicial por no contar con licencia de funcionamiento.
Alrededor de unos 15 sujetos retiraron el tapiado, desconociendo la medida judicial y consumando un desacato a la autoridad y de las disposiciones municipales y las decisiones legales.
Dicho local anunció con anticipación en sus redes sociales oficiales la realización de eventos por fiestas patrias a pesar que existe un procedimiento administrativo sancionador pendiente.
Ante esta situación personal de Fiscalización de la municipalidad, Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, realizaron esta tarde una inspección, constatando que el local había sido "supuestamente arrendado a otros dueños", sin embargo, no presentaron los documentos respectivos, por lo que la entidad edil iniciará las acciones administrativas correspondientes para sancionar esta acción sin perjuicio de que el Ministerio Público proceda a las denuncias penales respectivas.