Alcalde reafirma compromiso con mejoramiento de Av. Las Ñustas

Nota de prensa
Alcalde reafirma compromiso con mejoramiento de Av. Las Ñustas
Alcalde reafirma compromiso con mejoramiento de Av. Las Ñustas

Fotos: Alcalde reafirma compromiso con mejoramiento de Av. Las Ñustas

Oficina de Imagen Institucional

3 de junio de 2024 - 9:44 p. m.

Como parte de su gobierno de puertas abiertas y permanente diálogo, el alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez sostuvo una mesa de trabajo con los vecinos de Las Ñustas para reafirmar su compromiso del mejoramiento de esta importante avenida olvidada por más de 30 años. 
El alcalde informó que desde la gestión municipal se concluyó y aprobó el expediente de la Identificación de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR) que comprende trabajos de embloquetado, veredas y sardineles en la referencia avenida.
“Ustedes conocen que Las Ñustas no se puede pavimentar sin antes cambiar el emisor sur, una obra que corresponde a Epsel y la cual venimos exigiendo desde el primer día de nuestra gestión. Sin embargo, hemos invertido 17 mil soles en elaborar este expediente técnico para mejorar las condiciones de acceso en esta avenida”, destacó el alcalde.
Precisamente, el burgomaestre Ing. Edwin Vásquez adelantó que se tocan las puertas del gobierno regional para el financiamiento de la IOARR por un monto de inversión de 2 millones 900 mil soles. 
En otro momento se informó a los vecinos que se instalará un puesto de auxilio rápido (PAR) en la esquina de Las Ñustas e Imperio. Además, el jueves habrá una reunión con directivos de Electronorte para agilizar el proyecto de cambio de luminarias LED en dicha avenida.