¡Se concertan obras para el 2025!

Nota de prensa
¡Se concertan obras para el 2025!
¡Se concertan obras para el 2025!
¡Se concertan obras para el 2025!
¡Se concertan obras para el 2025!

Fotos: ¡Se concertan obras para el 2025!

Oficina de Imagen Institucional

19 de abril de 2024 - 1:46 p. m.

 De manera concertada, la Municipalidad Distrital de La Victoria y los vecinos y dirigentes organizados priorizaron los proyectos a ejecutarse el próximo año. 
 En el último taller del presupuesto participativo se aprobaron cinco obras que serán ejecutadas en el 2025, cumpliendo los criterios de priorización, como el cierre de brechas, acceso a servicios básicos, salud, educación, entre otros. 
Las obras aprobadas son: 
El mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable urbano y del servicio de alcantarillado en el sector Chosica del Norte. 
Mejoramiento del servicio de alcantarillado u otras formas de disposición sanitaria de excretas y mejoramiento el servicio de agua potable rural en el centro poblado de Chacupe Bajo, Chacupe Alto y anexos.
Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable urbano y del servicio de alcantarillado en la Urb. Santa Rosa II Etapa. 
Mejoramiento y ampliación del servicio de educación primaria en la I.E. 10053 Javier Pérez de Cuellar del centro poblado de Chosica del Norte. 
Mejoramiento y ampliación del servicio de educación inicial, primaria y secundaria de la I.E. 10054 del centro poblado de Chacupe Bajo.
También se eligió y juramentó al comité de vigilancia que hará seguimiento al cumplimiento de los acuerdos asumidos en este proceso. 
El comité de vigilancia está integrado por los dirigentes Edgar Montenegro Millán de Chacupe Alto, Rosamery Bustamante Cabrera de Los Nogales, Carlos Paz Campos de Urb. Santa Rosa II Etapa y Segundo Custodio Ipanaqué de Huaca Segura-Chacupe Bajo.