Alcalde consigue S/34.5 millones para Seguridad Ciudadana y pistas con drenaje

Nota de prensa
Alcalde consigue S/34.5 millones para Seguridad Ciudadana y pistas con drenaje

Fotos: Municipalidad Distrital de La Victoria

Oficina de Imagen Institucional

9 de diciembre de 2023 - 4:48 p. m.

El alcalde de La Victoria, Ing. Edwin Vásquez Sánchez demostró una vez más su capacidad de gestión al conseguir la aprobación de un presupuesto de S/ 34.5 millones para la ejecución de dos proyectos destinados a fortalecer la seguridad ciudadana y una pavimentación con drenaje pluvial.
 Luego de gestionar ante las diferentes instancias del Gobierno Nacional y el Congreso de la República, el alcalde logró que se incorporen las 2 obras en la Ley Nº 31953 “Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2024”, publicada recientemente en el diario oficial El Peruano.
Gracias a este logro, el próximo año se iniciará la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana por un monto de inversión de S/ 17,832,858 que comprende la construcción de un centro de monitoreo, instalación de cámaras de videovigilancia y camionetas. Este proyecto permitirá la vigilancia permanente en 92 puntos críticos de todo el distrito a fin de garantizar la tranquilidad de los más de 90 mil habitantes victorianos.
Asimismo, se aprobó el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Víctor Raúl, La Paz, Pachacutec y Gran Chimú por una inversión de S/. 16,721,138.
"Este logro es el resultado de las constantes gestiones en Lima. Conseguimos presupuesto adicional para más obras en La Victoria", mencionó el burgomaestre.