¡Alcalde gestiona S/ 60 millones en obras para La Victoria!
Nota de prensa


Fotos: Alcalde gestiona S/ 60 millones en obras para La Victoria
30 de setiembre de 2023 - 2:35 p. m.
El alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez anunció importantes obras por un monto de inversión de más de 60 millones de soles para el desarrollo del distrito de La Victoria durante la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de los ocho meses de la gestión municipal.
Informó que se gestiona ante el Congreso para su incorporación a la Ley de Presupuesto del 2024 el mejoramiento y ampliación de los servicios de seguridad ciudadana para contar con un moderno centro de monitoreo con 126 cámaras, 8 camionetas, 8 motos y un sistema de comunicación por un monto superior a los 17 millones de soles.
Además, se tocan las puertas del Gobierno Nacional a fin de obtener presupuesto para la ejecución del mejoramiento vehicular y peatonal del pueblo joven Antonio Raymondi; el mejoramiento del servicio de transitabilidad de las calles comprendidas dentro del perímetro de la avenida Víctor Raúl, calle La Paz, Pachacutec y Av. Gran Chimú; y el mejoramiento del servicio educativo en el colegio José María Arguedas.