Priorizan paso a desnivel en Av. Víctor Raúl y Fiztcarrald

Nota de prensa
Alcalde gestiona obras ante el gobierno regional
Imagen de reunión con gobernador regional
Imagen de reunión con gobernador regional
Imagen de reunión con gobernador regional
Imagen de reunión con gobernador regional

Oficina de Imagen Institucional

27 de abril de 2023 - 2:39 p. m.

El proyecto del intercambio vial - paso a desnivel - entre la avenida Víctor Raúl y Fiztcarrald es una prioridad para el Gobierno Regional de Lambayeque.
Ese fue el compromiso asumido esta mañana por el gobernador Jorge Pérez con el alcalde de La Victoria, Ing. Edwin Vásquez Sánchez. 
 El mandatario regional informó que realizarán los estudios técnicos para la construcción de esta infraestructura que dará modernidad vial a Chiclayo y descongestionará el tránsito vehicular. 
 De igual modo, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chiclayo, se impulsará la construcción del anhelado terrapuerto. 
 El alcalde victoriano, solicitó al gobernador financiar la ejecución de proyectos de pistas y veredas, con sistema de drenaje pluvial, en Ampliación Víctor Raú y Urb. Teresa de Calcuta.
 Finalmente, el burgomaestre informó que la municipalidad viene formulando el proyecto del moderno centro de monitoreo de seguridad ciudadana y pidió al gobernador financiar la construcción e implementación con una inversión de más de 20 millones de soles.
 El alcalde estuvo acompañado del regidor Genaro Chavarry Castañeda; el gerente de Desarrollo Urbano, Ing. César Naval Nicudemos y el asesor Eleazar Torres.