Firmes para la futura compañía de bomberos

Nota de prensa
Municipalidad impulsa anhelado proyecto
Imagen de la reunión del alcalde con los bomberos
Imagen de la reunión del alcalde con los bomberos
Imagen de la reunión del alcalde con los bomberos

Oficina de Imagen Institucional

23 de marzo de 2023 - 10:34 a. m.

El alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez sostuvo una reunión con el comandante de la II Comandancia Departamental de Bomberos, Brigadier CBP, Elmer González Ojeda para continuar las gestiones a fin de concretar la construcción de la compañía de bomberos en el distrito de La Victoria.
“Tenemos el compromiso de darle a La Victoria una compañía de bomberos para su seguridad y la oportuna atención de emergencias. Estamos trabajando en el saneamiento físico legal de un terreno para la futura compañía”, destacó el burgomaestre.
En ese sentido se acordó impulsar un Comité de Gestión Pro Compañía de Bomberos de La Victoria que involucre la participación de las autoridades, empresarios y sociedad civil organizada.
La reunión contó con la asistencia del brigadier CBP, Miguel Cabezas Quispe; y el teniente brigadier de la Compañía 108 de Pimentel, Joe Mendoza.