Más de 200 líderes comunales comprometidos con su distrito

Nota de prensa
Juramentan juntas vecinales comunales
Imagen de la juramentación  de líderes comunales
Imagen de la juramentación  de líderes comunales
Imagen de la juramentación  de líderes comunales
Imagen de la juramentación  de líderes comunales
Imagen de la juramentación  de líderes comunales

Oficina de Imagen Institucional

1 de marzo de 2023 - 1:22 p. m.

Con un rotundo “SÍ”, 266 líderes comunales asumieron el compromiso de trabajar por el desarrollo del distrito de manera concertada y en permanente diálogo con sus autoridades municipales.
En una ceremonia especial, el alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez juramentó a los líderes comunales, quienes representan a las primeras 38 organizaciones de base, entre juntas vecinales comunales y asociaciones, conformadas en diferentes sectores del distrito.
 “Ustedes son nuestros aliados estratégicos para promover el progreso del distrito. Representan a la sociedad civil organizada, son agrupaciones sociales que fomentan la participación vecinal efectiva para solucionar en conjunto los problemas de La Victoria”, señaló el alcalde.
 Los vecinos organizados supervisarán el cumplimiento de las normas municipales, ejecución de obras municipales, la prestación de servicios públicos, presentar propuestas de interés común vecinal, entre otras funciones.
 La conformación de las organizaciones de base estuvo a cargo de la Gerencia de Gestión del Desarrollo Humano Local, a través de la Unidad de Participación Vecinal.
 El acto de juramentación contó con la asistencia de los regidores Lic. Yuvitsa Díaz Bravo, Moisés Pinedo Reátegui, Rubit Chávez Chávez, Yrma Raymundo Mechato de Malaver, Dr. Rensso Janpier Ramírez Cueva, Lic. Liliana Mujica Alfaro y Abog. Angélica Cerna Tarrillo.
 Además, estuvieron presentes el gerente de Gestión del Desarrollo Humano Local, Dr. Guillermo Segura Díaz; el jefe de Participación Vecinal, Lic. Gaspar Alvarado Ramírez; el jefe de Limpieza Pública, Luis Bravo Dávila; el jefe de Seguridad Ciudadana, Mayor EP (r), Humberto Martínez; la representante del Ministerio de la Mujer, Lic. Paola Cabrera y el representante del Frente de Defensa del distrito de La Victoria, Mickey Álvarez.