Alcalde gestiona proyectos para La Victoria

Nota de prensa
Solicita cambio de colector sur
Imagen de la reunión en gobierno regional
Imagen de la reunión en gobierno regional
Imagen de la reunión en gobierno regional
Imagen de la reunión en gobierno regional

Oficina de Imagen Institucional

24 de febrero de 2023 - 1:44 p. m.

El alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez solicitó a las autoridades nacionales el financiamiento de varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los victorianos.
Durante la mesa de diálogo por la paz y la gobernabilidad "Con Punche Regional", el alcalde pidió a la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, la renovación del colector sur que atraviesa por la avenida Las Ñustas y que es el emisor por donde discurren las aguas residuales de varios sectores de Chiclayo.
"Ministra es urgente que se ejecute el cambio del emisor sur que demandará una inversión de 100 millones de soles. Esta obra solucionará los colapsos del sistema de alcantarillado en el distrito y también nos permitirá pavimentar esta importante vía", señaló.
El alcalde también demandó que se priorice la ejecución de proyectos para dotar de agua y alcantarillado en los sectores como Chacupe Alto y Bajo, Chosica del Norte y Corazón de Jesús.
Finalmente, gestionó la adquisición de cuatro compactadoras y dos volquetes para mejorar la recolección de los residuos sólidos en esta jurisdicción. 
Cabe mencionar que la mesa de díalogo "Con Punche Regional" fue clausurada por la presidenta de la república, Dina Boluarte.