Municipalidad premiará a contribuyentes puntuales

Nota de prensa
Regidores aprueban ordenanza para beneficio de "Pronto Pago"
Imagen regidores emitiendo votos
Imagen de la fachada de la municipalidad distrital de La Victoria
Imagen del servicio de parques y jardines
Imagen del servicio de riego de áreas verdes
Imagen del servicio de limpieza pública

Oficina de Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 12:31 p. m.

En reconocimiento a su compromiso con el distrito mediante el pago puntual de sus tributos, la Municipalidad de La Victoria otorgará beneficios e incentivos a los buenos contribuyentes.
En sesión extraordinaria y por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó la ordenanza N° 001-2023-MDLV/A que establece incentivos por pronto pago de los arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2023 de los contribuyentes de la jurisdicción del distrito de La Victoria.
 El beneficio tributario por “PRONTO PAGO” otorga: 
 - Descuento del 30% del insoluto del tributo y el 100% de los intereses moratorios de los arbitrios municipales limpieza pública, parques y jardines y serenazgo, si se realiza la cancelación total conjunta del impuesto predial y arbitrios municipales del ejercicio 2023.
 - Descuento del 20% del insoluto del tributo y el 100% de los intereses moratorios de los arbitrios municipales limpieza pública, parques y jardines y serenazgo, si se realiza la cancelación total solo de los arbitrios municipales del ejercicio 2023.
 De esta manera, la Municipalidad Distrital de La Victoria implementa acciones para promover el pago de arbitrios que permitirán mejorar los servicios públicos en favor de los ciudadanos.