Sesiona Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Victoria

Nota de prensa
Exponen plan para combatir la delincuencia
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión

27 de enero de 2023 - 6:33 p. m.

Esta mañana se realizó la primera sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Victoria, la cual estuvo presidida por el alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez. 
 Durante la sesión, el jefe de Seguridad Ciudadana del municipio, Mayor EP (r), Humberto Martínez presentó un informe situacional de las áreas de la Policía Municipal y Serenazgo.
 Además expuso las acciones que se implementarán desde la MDLV para la reducción de la delincuencia, accidentes de tránsito, violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, recuperación de espacios públicos y erradicación del comercio ambulatorio.
 Durante la reunión las autoridades coincidieron en conformar más juntas vecinales y realizar patrullajes integrados como una medida persuasiva frente a la inseguridad ciudadana.
 La sesión del CODISEC contó con la asistencia de los titulares y representantes de la División de Seguridad Ciudadana de la MDLV, Comisaría Sectorial, Juntas Vecinales, Juez de Paz, instituciones educativas, Demuna y centro de salud El Bosque.