Patrullaje integrado en PJ. Antonio Raimondi y Urb. Teresa de Calcuta

Nota de prensa
Serenazgo, policía y juntas vecinales unidos por la seguridad ciudadana
Imagen del patrullaje
Imagen del patrullaje
Imagen del patrullaje
Imagen del patrullaje
Imagen del patrullaje

Oficina de Imagen Institucional

27 de enero de 2023 - 10:00 a. m.

Con éxito se realizó un patrullaje integrado por el pueblo joven Antonio Raimondi y la urbanización Teresa de Calcuta del distrito de La Victoria. 
Agentes de Serenazgo de la municipalidad, efectivos de la Policía Nacional y las Juntas Vecinales recorrieron diversas calles de ambos sectores como una medida preventiva.
El patrullaje integrado estuvo liderado por el alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez quien invocó a la población a organizarse para hacerle frente a la delincuencia.
"Autoridades, policía y los vecinos estamos unidos para luchar contra la delincuencia y los males sociales. Una ciudad organizada podrá hacerle frente a la inseguridad" destacó.
El patrullaje contó con la participación del comisario del distrito, Cmdte. PNP. Juan Carlos Paz Oyola; el gerente de Desarrollo Humano Local, Dr. Guillermo Segura Díaz; el jefe de Serenazgo de la MDLV, Mayor EP (r), Humberto Martínez; el coordinador zonal de la Junta Vecinal Av. Imperio, Cesar Enriquez y la coordinadora de la Junta Vecinal de la Urb. Teresa de Calcuta, Katherine Jesfen Bustamante.