Gestión municipal apoyará a personas con discapacidad

Nota de prensa
Alcalde se reúne con asociación Unión Lambayecana para Personas con Discapacidad
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión

Oficina de Imagen Institucional

25 de enero de 2023 - 11:30 a. m.

El alcalde distrital de La Victoria, Ing. Edwin Vásquez Sánchez se reunión con representantes de la asociación Unión Lambayecana de Personas con Discapacidad (ULAPED) para establecer una agenda de trabajo que busca mejorar sus condiciones de vida.
En la cita, que contó con la participación de la primera regidora Lic. Yuvitsa Díaz Bravo, se abordó la Ley N° 29973 “Ley General de la Persona con Discapacidad” y las acciones que se implementarán en los ámbitos educativos, salud, laboral, gestión empresarial, deportivo y cultural.
El presidente de ULAPED, Carlos Guerrero Luna y el vicepresidente Luis Prieto saludaron la disposición de la actual gestión para iniciar un trabajo coordinado con las personas con discapacidad. 
A su turno, el alcalde anunció que efectuará una fiscalización permanente para garantizar el libre tránsito por las rampas, pases peatonales y las calles del distrito, debido a que en algunas ocasiones están obstaculizadas por los mototaxistas, publicidad o sombrillas y afectan el traslado de las personas con discapacidad.