Regidores y funcionarios se unen a programa "Amigo, limpia conmigo"

Nota de prensa
Se realiza tercera jornada de limpieza en Av. Grau.
Programa "Amigo, limpia conmigo"
Programa "Amigo, limpia conmigo"
Programa "Amigo, limpia conmigo"
Programa "Amigo, limpia conmigo"
Programa "Amigo, limpia conmigo"

21 de enero de 2023 - 12:00 p. m.

Con éxito se desarrolló la tercera jornada del programa "Amigo, limpia conmigo" que organiza la Gerencia de Servicios Públicos Locales a través de la División de Limpieza Pública, Parques y Jardines.
Desde las 7 a.m. los obreros, personal de Serenazgo y Policía Municipal, y empleados de las diferentes áreas administrativas, realizaron el barrido y erradicación de residuos sólidos en las cuadras 14 y 15 de la avenida Grau.
En esta tercera jornada estuvieron presentes los regidores Rensso Ramírez, Moisés Pinedo, Alexander Gonzáles, Angélica Cerna e Yrma Mechato.
El alcalde, Ing. Edwin Vásquez, también asistió a la actividad para felicitar el compromiso de los trabajadores municipales, quienes en su día libre apoyan voluntariamente en la limpieza del distrito.
De igual manera, participaron el gerente de Servicios Públicos Locales, Miguel Segura Clavo; el gerente de Desarrollo Humano Local, Guillermo Segura Díaz; el jefe de Limpieza Pública, Luis Bravo; el jefe de la Policía Municipal, Cesar Quijano; el jefe de Serenazgo, Humberto Martínez; el jefe de Defensa Civil, Eduardo Suárez; y la jefe de Promsama, Luisa Sánchez Araujo.