Biblioteca municipal dicta talleres educativos de verano

Nota de prensa
• 100 niños acceden gratuitamente a programas vacacionales
Talleres educativos de verano
Talleres educativos de verano
Talleres educativos de verano
Talleres educativos de verano
Talleres educativos de verano

19 de enero de 2023 - 12:30 p. m.

La Biblioteca Municipal “Luis Alberto Sánchez” viene dictando talleres educativos de verano a más de 100 niños del pueblo joven El Bosque y sectores aledaños.

Los pequeños acceden sin costo alguno a los talleres de reforzamiento escolar, dibujo y pintura, cuenta cuentos, mini chef y de iniciación de lectura y escritura, informó la responsable de biblioteca, Yovana Aymé Malca Delgado.

Las clases se desarrollan en los ambientes de la biblioteca, ubicada en el mini complejo deportivo del pueblo joven El Bosque. 

“En nuestra gestión vamos a impulsar la educación, cultura y entretenimiento de nuestros niños. Es fundamental invertir en la niñez victoriana para sentar las bases de una sociedad con más oportunidades de progreso”, señaló el alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez durante el acto de apertura de dichos programas educativos.

 Los talleres están a cargo de los docentes Yomaira Agurto, Jhuliana Chevez, Mariela Campos, Alex Castillo, Estefany Imán Giles y Marcela Gastelo de Vásquez, quienes brindarán sus servicios de manera gratuita.