Canchita “Juan Hende” estrenará nuevo Gras Sintético

Nota de prensa
Comuna de La Victoria inició trabajos en Complejo deportivo
Canchita “Juan Hende” estrenará nuevo Gras Sintético

24 de octubre de 2022 - 1:55 p. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano ha iniciado la ejecución del proyecto de renovación del gras sintético del Complejo Deportivo “Juan Hende Thomas”, ubicado en la zona adyacente a la I.E José María Arguedas”.

La Comuna local esta mañana inició la colocación del gras sintético a través del proyecto denominado “Renovación de las áreas verdes, en el complejo deportivo “Juan Hende” de acuerdo al registro del Código Único de Inversiones CUI 3541992.

El expediente técnico contempla el cambio total del gras sintético con una inversión de 59,334.55 soles, debe ser ejecutado en 30 días calendarios y obra ejecutada a través de de los recursos propios de la comuna victoriana.

El Alcalde, Rony Olivera ha expresado que su gestión continúa ejecutando obras, en diferentes sectores del distrito, a fin de mejorar la calidad de nuestros vecinos, y esta obra de renovación del gras sintético de este complejo deportivo permitirá que nuestra niñez y juventud tengan un espacio totalmente remodelado para realizar sus actividades deportivas.

Los trabajos en el complejo comprende además el cambio de las puertas, arreglo de mallas de los arcos y el pintado general del complejo deportivo del distrito de La Victoria.

Entérate más en:
http://www.munilavictoriach.gob.pe/web/index.php
#LaVictoriaEsDeTodos
#HechosMasQuePalabras
#SeguimosTrabajando
#NoBajesLaGuardia