Comuna inicia Pavimentación de Primera etapa Pj. Antonio Raymondi

Nota de prensa
CON INVERSIÓN DE 8 MILLONES 258,072 SOLES
Pavimentación de Primera etapa Pj. Antonio Raymondi

14 de octubre de 2022 - 10:20 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano dio inicio a la ejecución de la obra de pavimentación de la primera etapa del PJ Antonio Raymondi.

Con un pool de maquinaria pesada, se inició el corte del terreno de las vías que integran esta anhelada obra de pavimentación, esperada por la población más de 15 años.

El Gerente de Desarrollo Urbano, ing. Gustavo Vela Requejo acompañado de los ingenieros residente y supervisor han verificado el inicio de los trabajos, que ha consistido en el corte de las avenidas, comprendidas en el proyecto de pavimentación.

De acuerdo al expediente técnico se hará la inversión es de 8 millones 258,071.71 soles, el plazo a ejecutarse será de 180 días calendarios y beneficiará a 2,813 habitantes.

El proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Gran Chimú, Los Incas, Eloy Ureta e Imperio, del distrito de La Victoria, allí se beneficiarán más de 25 calles. 

Se ejecutará 31,736 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica en caliente, 12,714 metros cuadrados de veredas, 5,709.01 metros cuadrados de áreas verdes, rampas para discapacitados y pintado de veredas y señalización.

Los trabajos se han iniciado con la presencia de los vecinos beneficiarios quienes han expresado su agradecimiento a la autoridad edil, por esta gestión que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos del pueblo joven Antonio Raymondi, en su primera etapa.

Entérate más en: