Se inicia Pavimentación del Pj. Primero de Junio

Nota de prensa
Inversión municipal de 2 millones 344,146.08 soles
Pavimentación del Pj. Primero de Junio

5 de octubre de 2022 - 11:54 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ha formalizado la entrega del terreno a la empresa ganadora que iniciará la ejecución de la obra de pavimentación del PJ Primero de Junio.

El Alcalde, Rony Olivera Morales ha formalizado la entrega del terreno a la empresa ganadora del proceso de licitación electrónica, a fin de iniciar la anhelada obra de pavimentación que beneficiará a nuestros vecinos del pueblo joven primero de junio.

“La Comuna inicia la ejecución de una nueva obra, a los vecinos a fin de mejorarles la calidad de vida y seguir creciendo urbanísticamente, labor que seguimos ejecutando, pese a que hemos gobernado en plena pandemia del Covid-19 y las obras no se han detenido”, señaló la autoridad municipal.

La empresa tiene 120 días para ejecutar la obra que tiene una inversión de 2 millones 344,146.08 soles donde se trabajará en el pavimento rígido 6,101.14 metros cuadrados, veredas y martillos de concreto 2,059.96 metros cuadrados, rampas 324.00 metros cuadrados y la nivelación de la caja de conexión domiciliaria de agua y desague, 200.00 unidades.

De acuerdo a lo establecido en el expediente técnico se ejecutará la pavimentación del pueblo joven Primero de Junio, en la obra denominada Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del pueblo joven Primero de Junio, Pasaje 12, Calle 10, José María Arguedas, Tupac Amaru, calle 11, calle 12, calle 13, Pj 12A, Pje 14, 5 y 12B.

En la ceremonia de entrega del terreno para iniciar la obra, han participado el gerente municipal, Guillermo Valiente, el gerente de desarrollo urbano, Ing. Gustavo Vela, el jefe de estudios y proyectos, ing. Rafael Enriquez, los representantes de la empresa y vecinos del pueblo joven Primero de Junio.

Entérate más en: