Anuncian obra de Pavimentación del Pj. Víctor Raul Haya de La Torre

Nota de prensa
VECINOS PARTICIPAN DE ASAMBLEA GENERAL
Pavimentación del Pj. Víctor Raul Haya de La Torre

26 de setiembre de 2022 - 8:00 p. m.

Con la asistencia masiva de vecinos, se ha realizado la asamblea general de moradores del pueblo joven Víctor Raúl Haya de la Torre, donde se ha anunciado la ejecución de la anhelada obra de pavimentación.

La Municipalidad distrital de La Victoria luego de haber suscrito el convenio con el Gobierno Regional de Lambayeque, ha facilitado el núcleo ejecutar para que la sede regional inicie el proceso de licitación pública para iniciar la obra de pavimentación total del pueblo joven Víctor Raúl Haya de la Torre.

La Comuna ha autorizado al Gobierno Regional el financiamiento de la ejecución del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal dentro del perímetro de la Av. Miguel Grau, Ama Sua y la prolongación de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre” que tiene el código único de inversiones 2498273.

De acuerdo al expediente técnico la obra tiene una inversión de 2 millones 612,169.62, debe ejecutarse en 120 días calendarios, se ejecutará 8,449 metros cuadrados de pavimento asfáltico en caliente y la construcción de 4,854 metros cuadrados veredas.

El Gobernador, Anselmo Lozano Centurión anunció la ejecución de la obra con recursos del gobierno regional de Lambayeque, a fin de concluir con el circuito vial de la zona, que quedará totalmente pavimentado.

El Alcalde del distrito de La Victoria, Rony Olivera Morales ha expresado su agradecimiento al gobierno regional por apoyar al distrito, con el financiamiento de esta obra que beneficia a nuestros vecinos del Pj. Víctor Raúl.

Durante la asamblea ha participado el Gerente Municipal, Guillermo Valiente, Gerente de Desarrollo Urbano. Ing. Gustavo Vela Requejo y el Gerente de Servicios Públicos, ing. Jorge Capuñay Torres.

Entérate más en: