Multan y clausuran Fábrica clandestina de Agua de Mesa en Chosica del Norte

Nota de prensa
Inteligencia de la Comisaria de La Victoria identificó local
Clausuran Fábrica clandestina de Agua de Mesa

25 de agosto de 2022 - 12:32 p. m.

El Ministerio Público, Policía Nacional y la Municipalidad distrital de La Victoria han realizado un operativo conjunto en Chosica del Norte, donde han intervenido un local clandestino que producía agua de mesa para consumo humano.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, peritos de Criminalística de la Policía Nacional y la Comuna han llegado hacia el inmueble ubicado en la Mz Z, lote 15 del Centro Poblado Menor Chosica del Norte.

Allí el propietario del inmueble fue identificado como Edgar Antonio Piedra Macedo, quien señaló que en local se dedicaba a la producción de agua de mesa, cuando sólo tiene licencia sólo para el embazado.

El personal procedió a recoger las muestras de la producción del agua de mesa para llevarlos a los laboratorios de la Policía Nacional, a fin de determinar la calidad de agua que se viene produciendo.

La Comuna a través de la Policía Municipal procedió a la clausura definitiva del local y aplicarles una multa de 10 UITS, por infringir la Ordenanza Municipal 004-2020.

El local se detectó por trabajo del personal de Inteligencia de la Comisaria del distrito de La Victoria.

Entérate más en: