Alcalde dispone que Gerencias y Unidades articulen Acciones Conjuntas

Nota de prensa
Con flamante Subprefecto del distrito de La Victoria

20 de abril de 2022 - 10:51 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de  las gerencias y unidades articulará las acciones conjuntas con la Subprefectura para planificar las disposiciones emanadas por el gobierno central.

Se busca que la labor de fiscalización a los diferentes programas sociales del gobierno y del Comité distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC se realicen articuladamente, a fin de lograr el objetivo, que beneficie a la población.

Así lo señaló el Alcalde del distrito, Rony Olivera Morales, quien presidió una ceremonia de presentación oficial del flamante Subprefecto de La Victoria, Hilario Medina Antón, luego de ser oficializada su designación por la Dirección  General del Gobierno, del Ministerio del Interior.

“Todas las autoridades locales estamos comprometidos para trabajar articuladamente por el bienestar de nuestros vecinos, para ello todas las gerencias y jefaturas de la Comuna deberán trabajar unidos con el flamante Subprefecto del distrito”.

Por su parte, el flamante Subprefecto, Hilario Medina Julón ha expresado su agradecimiento por esta consideración, asimismo ha señalado que su trabajo será articulado, buscando atender y solucionar los problemas de la población. “ Hará una labor de fiscalización a los programas sociales del gobierno central” señaló.
Entérate más en: