Alcalde de la Victoria suscribe convenio con Ministerio de Vivienda

Nota de prensa
INVERSIÓN DE 8 MILLONES PARA PAVIMENTACIÓN DEL PJ ANTONIO RAYMONDI

11 de abril de 2022 - 2:05 p. m.

El Alcalde de la Municipalidad distrital de La Victoria, Rony Olivera Morales ha suscrito un convenio con el representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para el financiamiento y ejecución del proyecto de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Gran Chimú, Los Incas, Eloy Ureta e Imperio, del distrito de La Victoria.

El  Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ejecutará el proyecto  con Código Único de Inversión 2329873 y SNIP 366202 y de acuerdo al expediente técnico, la inversión actualizada es de 8 millones 258,071.71 soles, el plazo a ejecutarse será de 180 días  calendarios y beneficiará a 2,813 habitantes.

El Alcalde, Rony Olivera Morales ha firmado el convenio con en el Ministerio de Vivienda a fin de financiar esta importante obra que beneficia a los vecinos de esta parte del distrito.

“Nuestros vecinos del pueblo joven Antonio Raymondi, desde hace buen tiempo han estado esperando la anhelada pavimentación, que se cristaliza en nuestra gestión municipal. Se hará un proyecto integral de pavimentación en su primera etapa para este pueblo joven que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Como se recuerda, la Comuna gestionó ante el Ministerio de Economía y Finanzas este proyecto que fue considerado en la lista de proyecto del presupuesto aprobado mediante la ley 31365 para el año fiscal 2022.

En la firma del convenio han participado el Gerente de Desarrollo, Jorge Luis Arrascue Farro y el Jefe de la División de Obras, Gustavo Vela Requejo.

Entérate más en: