Madres Victorianas participan de Homenaje en su Día

Nota de prensa
Mañana recreativa en la Plaza “Miguel Grau”

8 de marzo de 2022 - 12:41 p. m.

Un grupo de madres victorianas ha participado de una mañana de entretenimiento donde han realizado un baile terapia con gimnasia rítmica, regalos, show, orientación en diversos temas de protección y la no violencia contra la mujer.

El Alcalde del distrito ha resaltado la importancia de valorar a la mujer, quien es la que dirige el hogar, la que administra los pocos recursos que llegan para la canasta de alimentos diaria; asimismo ha resaltado las virtudes de la mujer y madre, porque nunca dejamos de ser hijos, y siempre estamos recibiendo los consejos de una madre.

“Por ello la importancia de valorar a la mujer, que nos impulsa para seguir triunfando, a la hija y a la esposa, todos los días de nuestra vida”.

En conmemoración a la inquebrantable lucha por su visibilidad e igualdad de derechos, es que cada 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer, como un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Desde la Municipalidad de La Victoria, extendemos nuestras felicitaciones a todas y cada una de las trabajadoras que componen nuestra institución y nuestro total reconocimiento a las valiosas y valientes mujeres que engrandecen nuestro distrito día a día con su sacrificio por la igualdad de derechos.

El evento ha sido organizado por el Centro de Salud Mental Comunitario “Conexión Integral” quienes han participado de baile-terapia “Mujeres Visibles, Mujeres Presentes” a cargo de los instructores del gimnasio World Light, además se entregó premios como una micropigmentación de cejas, un show reductor, dos cortes de cabello y cinco limpiezas dentales. 

Todo ello para agasajar a nuestras queridas y empoderadas mujeres que componen el distrito de La Victoria.