En los Próximos Días colocan Imprimación Asfáltica

Nota de prensa
EN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL PJ EL BOSQUE AVANZA

3 de marzo de 2022 - 12:26 p. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano avanza la ejecución de la obra de pavimentación del pueblo joven el Bosque, y en los próximos días la empresa responsable de la obra estará colocando el líquido asfáltico en caliente.

La Gerencia de Desarrollo Urbano ha informado que de acuerdo al expediente técnico la obra tiene un 50% de avance físico, faltando la colocación de la imprimación y luego la carpeta asfáltica en caliente.
La Comuna con sus ingresos propios invierte 2´661,741.27 y la empresa a cargo de los trabajos tiene 120 días calendarios para concluir la obra de pavimentación.

De acuerdo al expediente técnico se ha previsto como metas de la obra la ejecución de 13,947.93 m2 de carpeta asfáltica, 2,026.60 m2 de veredas, 149.02 m2 de rampas, 3,062.28 m de sardinel y 4,740.51 m2 de sembrado de Gras natural.

Los trabajos en la obra de mejoramiento del servicio de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Machupicchu, Pachacutec, Pachacamac y Los Incas, en el pueblo joven El Bosque, han comprendido el corte de terreno, colocación del over, capa anticontaminante, base, sub base y base, quedando listo para la imprimación y luego la colocación de la carpeta asfáltica en caliente.