Prohíben Pintas Políticas en casco Urbano de La Victoria

Nota de prensa
𝑴𝑼𝑳𝑻𝑨 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑷𝑰𝑬𝑻𝑨𝑹𝑰𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑽𝑰𝑽𝑰𝑬𝑵𝑫𝑨𝑺 𝑬𝑺 𝑼𝑵𝑨 𝑼𝑰𝑻

23 de febrero de 2022 - 11:53 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria mediante Ordenanza Municipal N°009-2019 mantiene la prohibición de realizar pintas políticas en las fachadas de las viviendas ubicadas en el casco urbano de la ciudad.

La Policía Municipal ha notificado a los propietarios de las viviendas donde se ha comenzado a realizar pintas de carácter político, a fin que procedan a borrarlas, para no ser sancionados por infringir la Ordenanza Municipal que prohíbe la propaganda.

El Jefe de la Policía Municipal, César Quijano Salazar ha señalado que su despacho a notificado a los vecinos, donde se ha realizado pintas de la próxima campaña política, para que procedan a borrarlas, caso contrario se les aplicará una multa del 100% de una UIT, que asciende a S/4,600 soles.

La Ordenanza Municipal autoriza pintas de carácter político desde la prolongación de la Av. Miguel Grau, desde la Av. Gran Chimú hasta Chacupe alto campamento y la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, vía panamericana sur desde la Av. Gran Chimú hasta Chosica del Norte.