Comuna Inicia Pavimentación de Av. Imperio - Grau y Los Andes

Nota de prensa
La Gerencia de Desarrollo Urbano dio inicio a la ejecución de la obra de pavimentación total del circuito vial integrado por las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión y Los Andes.

5 de febrero de 2022 - 9:51 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano dio inicio a la ejecución de la obra de pavimentación total del circuito vial integrado por las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión y Los Andes.

El proyecto denominado “Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión y Los andes”, de acuerdo al expediente técnico tiene una presupuesto de 3 millones 740,183.1 soles y se estima su ejecución de 150 días calendarios.

El Alcalde del distrito, acompañado del Gerente de Urbanista y el Jefe de Obras supervisó el inicio del corte de terreno que se inició en la calle Runasimi, que es la primera fase del proceso de pavimentación.

Un pool de maquinaria pesada y los responsables de la empresa ejecutora han iniciado el corte del terreno, que da inicio al mega proyecto de pavimentación que beneficia a los vecinos de esta parte del distrito.

Durante el inicio de los trabajos ha participado asimismo el Gerente Municipal, CPC Guillermo Valiente Salazar.