Lunes 7 de Febrero se Reinicia Obra de Los Nogales y Los Pinos

Nota de prensa
𝑬𝑷𝑺𝑬𝑳 𝒀 𝑪𝑶𝑴𝑼𝑵𝑨 𝑽𝑰𝑪𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑵𝑨 𝑬𝑿𝑷𝑹𝑬𝑺𝑨𝑵 𝑺𝑼 𝑪𝑶𝑴𝑷𝑹𝑶𝑴𝑰𝑺𝑶 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑪𝑼𝑳𝑴𝑰𝑵𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝒀𝑬𝑪𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑨𝑮𝑼𝑨 𝒀 𝑫𝑬𝑺𝑨𝑮𝑼𝑬

3 de febrero de 2022 - 9:46 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria y la Empresa de Saneamiento de Lambayeque EPSEL han expresado su compromiso, a fin de reiniciar los trabajos de agua y alcantarillado de los pueblos jóvenes Los Pinos y Los Nogales de La Victoria, para culminarla en los próximos 15 días.  

La Empresa EPSEL se compromete a efectivar con la presencia del supervisor y/ inspector para la supervisión por los días días calendarios, dentro del marco del convenio tripartito entre la Municipalidad, Ministerio de Vivienda y Epsel, obra financiada por el Vivienda para la obra de supervisión en el distrito.

El Gerente General de Epsel, Jorge Aspillaga asimismo ha expresado su compromiso con el apoyo en el mantenimiento de las redes de alcantarillado en el PPJJ El Bosque, donde se ejecuta la obra de pavimentación a cargo de la comuna victoriana.

El Alcalde de La Victoria, ha saludado la decisión de la Empresa Epsel, la que permitirá culminar la obra de agua y alcantarillado de los PPJJ Los Nogales y Los Pinos, donde se beneficiarán 600 familias.

La obra es financiada por el Ministerio de Vivienda con una inversión de 2 millones 250,218.13 soles y de acuerdo al expediente técnico la obra se encuentra con un 77.02% de ejecución. 
     
En la cita de trabajo han participado el Gerente Municipal, Guillermo Valiente, de Desarrollo Urbano, Jorge Arrascue Farro, Jefe de Obras, Gustavo Vela y los funcionarios de la Empresa de Saneamiento de Lambayeque.