Se Inicia Pavimentación de Av. Imperio - Grau - Av. Unión y Los Andes

Nota de prensa
𝑪𝑶𝑴𝑼𝑵𝑨 𝑰𝑵𝑽𝑬𝑹𝑻𝑰𝑹Á 3 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑬𝑺 740 𝑴𝑰𝑳 𝑺𝑶𝑳𝑬𝑺

2 de febrero de 2022 - 9:26 a. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano dará inicio este jueves la ejecución de la obra de pavimentación total del circuito vial integrado por las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión y Los Andes.

El proyecto denominado “Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión  y Los andes”, de acuerdo al expediente técnico tiene una presupuesto de 3 millones 740,183.1 soles y se estima su ejecución de 150 días calendarios.

El Alcalde del distrito, anunció que este jueves se inicia la ejecución de esta mega obra de pavimentación que permitirá mejora la calidad de vida de nuestros vecinos.

“La Municipalidad está realizando una gran inversión, resaltando que para la selección de la empresa ganadora se ha realizado un sorteo electrónico a fin de velar por la transparencia del proceso de licitación”.

Resaltó el esfuerzo de los dirigentes, quienes desde el año 2020, en plena pandemia han realizado la gestión, a fin de priorizar el presupuesto para su obra de pavimentación que se ha cristalizado y este jueves se inicia la obra para beneficio de los vecinos victorianos.